Somos una Floristería, Wedding Planners, Decoradores y Coordinadores de Eventos

FLORENZZA nació en el 1999 tras el sueño de Olga Abbott
una de nuestras fundadoras, después de varios años haciendo bodas con una amiga como pasa tiempo, le propone a su hija Lorren Abbott crear un concepto nuevo de floristería con un estilo más Europeo y Moderno para llevarlo a la República Dominicana.


Nuestro Equipo

Somos una empresa familiar formada por 3 Generaciones Lorren Abbott, Olga Abbott y Ana Rodríguez. Juntas hemos desarrollado una floristería de alta gama, reconocida por excelente calidad en flores naturales como permanentes, nuestros servicios 100% personalizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Nuestra tienda se encuentra en el centro de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana donde todos nuestros clientes pueden visitarnos, conocer a todos los miembros del equipo.

Son las artistas, las manos creativas que trabajan todos los arreglos florales de nuestros clientes.

El contacto Directo con todos los clientes, quienes buscan satisfacer todas las necesidades y ayudar con el obsequio perfecto, dentro del presupuesto de cada uno de nuestros clientes.

Un grupo creativo, organizado encargadas de organizar, diseñar, coordinar cualquier tipo de evento especializados en bodas y este está compuesto por profesionales diseñadoras de interiores y mercadologas, con certificaciones como Wedding Planners.

Son el equipo que organiza todos los procesos internos, dan seguimiento de inventario y son los encargados de recibir y despachar todo lo que se trabaja en nuestra tienda.

Son las manos del volante, quienes se ocupan de que los arreglos florales lleguen en perfecto estado a nuestros clientes.