Boda Cristina y Humberto 

Cristina y Humberto quienes unieron dos culturas e hizo desde un inicio que su boda fuera bien peculiar y diferente, siempre claros de lo que querían ¡Disfrutar su boda al máximo!

Una boda tradicional y elegante, con elementos delicados y conservadores, como lo era nuestra novia. Cristina inició el día de su boda arreglandose con sus amigas y madre en el Hotel Jaragua donde fueron maquilladas por Cristal Pimentel y peinadas por LR Braid Style, más tarde la ceremonia tomo lugar en la Parroquia El Buen Pastor donde nuestra novia desfilo con un ramo de diferentes flores blancas: peonias, ranúnculos, garden roses, parvifolia, senecio y eucalipto populus, después de esa ceremonia tan bella nuestros novios se dieron el si quiero delante de todos sus invitados!

Luego de finalizada la ceremonia todos se trasladaron a la recepción en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua, donde nuestra meta era transformar el salón en el sueño de ellos, elementos de color dorados y cristal, con flores blancas, toques rosados claros y verde, como flores principales utilizamos Rosas Garden y Hortensias importadas desde Colombia, las combinamos con diferentes flores y follajes: salal, skimmia, azahar, astrancia, ranúnculos, claveles, mini rosas, scabiosa flor, ruscus y eucalipto. Nos encanta mezclar diferentes texturas a la hora de diseñar arreglos florales y centros de mesas.

En esta boda estuvo el factor sorpresa en la hora loca pues este matrimonio era la unión de dos culturas, un boricua con una dominicana, fue por eso que al ritmo de una batucada puertorriqueña, como suele suceder en las festividades de San Sebastián, el exitoso equipo de Alex Saviñón y la magia de TankeLab liderado por David Almengod, recrearon esa noche una mezcla de tradiciones y colores que cerraron con broche de oro una noche de ensueños. 

  • WEDDING PLANNING & DECORACIÓN

    Florenzza

  • FOTÓGRAFO DECORACIÓN

    David Nin

  • ALQUILERES

    Divano

  • CATEGORÍA

    Bodas

Fotos