Boda Carolina y Amin

Carolina y Amin fue una pareja que se caracterizó desde el comienzo por sus atenciones a los detalles, pero con una gracia de simpleza inigualable, para ellos se pensó en una decoración llena de elementos significativos desde el punto de inicio con las invitaciones en manos de Unigrafica donde el pendolismo de Laura Arthur le termino de dar carácter a lo que seria la introducción para la boda. Divano fue nuestro mayor aliado para transformar el salón en un jardín verde con sus bellos manteles, elementos de estilo rústico elegante que fue el concepto para la boda de Carolina y Amin.

El día comenzó con el Getting Ready en el Hotel Nicolás de Ovando, donde en las manos de Jhonnaly Makeup destacó la belleza de nuestra novia, gracias al lente de Iris Van Nes y Franklin Bencosme se pudieron captar momentos hermosos entre los familiares, las damas y los novios.

La ceremonia tuvo lugar en la bella Iglesia Regina Angelorum, es importante destacar lo significativa que es la música para la familia de la novia y es por esto nos acompaño el Grupo de cámara Inart con un coro de 20 voces que acortejaron la voz de Carolina cantando “Hasta mi Final – Il Divo” como sorpresa para todos los invitados y especialmente el novio quienes se conmovieron e hizo la ceremonia aún más sentimental y armoniosa, más tarde en la ceremonia tuvimos una participación especial por Maridalia Hernandez, amiga de la familia.

La recepción tomo lugar en el Salón Cristal de SDCC, fue una boda intima, especial y llena de detalles como un caricaturista “Gabriel Castillo” para hacer retratos de los invitados, diferentes presentaciones musicales como para el primer baile a Maridalia Hernández y luego tuvimos a la cantante Adalgisa Pantaleon junto a grandiosa orquesta La Boba Band trajeron a todos a la pista de baile y por último un regalo especial de la madre de la novia quien cantó tres canciones para los novios! todo esto fue lo que hizo de la boda de Carolina y Amin una noche tan mágica.

Una mesa de postres exquisita gracias a The Cake Room por los deliciosos bizcochos con salsa y 350 Grados por los bellos postres y unos pecan pies que no se pueden olvidar. Más tarde en la noche tuvimos la hora loca presentada por Joy Entertaiment de la mano con Carlos Perez de Xpertos, nuestro excelente DJ y quien merece el crédito de todos los efectos luces y sonido para esta boda tan músical.

  • WEDDING PLANNING & DECORACIÓN

    Florenzza

  • FOTÓGRAFO DECORACIÓN

    Iris Van Nes

  • ALQUILERES

    Divano

  • CATEGORÍA

    Bodas

Fotos