Boda Aurora & David

Una boda que puede ser simplemente descrita como ¡ALEGRE! Una pareja amorosa, simpática, carismática y sencillamente felices, unos clientes súper fáciles con quienes trabajar. Aurora y David llegaron donde nosotros justo un año antes de la boda y con una carpeta llena de cotizaciones porque querían dejar todo resuelto, porque se mudaban a Argentina para hacer sus especialidades como doctores, ellos depositaron toda su confianza en nosotros para crear la boda de sus sueños.

La boda tomó lugar en el Hotel Intercontinental, donde nos brindaron la oportunidad de trabajar desde la noche anterior colocando las mesas según el plano diseñado y permitiéndonos la instalación de pantallas, equipos de sonido e iluminación en las manos de Xpertos! Para la mañana del 22 de Febrero, recibimos bien temprano al equipo que se encargaría del resto del montaje. Comenzamos a construir el sueño de esta hermosa pareja distribuyendo piezas y alquileres de Divano y Anfitriones, creando composiciones que resultarían en un ambiente tropical y de mucho color.

Para el getting ready de la novia teníamos al equipo de Aida Mendez y Backstage encargados del maquillaje y peinado para la novia, luego para el cortejo contábamos con Rene Martínez de Lovebraids quien se ocupó de que los peinados quedaran bellos para las damas, desde que todo el cortejo estuvo listo empezamos las fotos familiares con el equipazo de MichyWatchao y Video con 24P, más tarde pasamos a la ceremonia que tomó lugar en la Parroquia Jesús Cristo Sumo y Eterno donde tuvimos a la hermosa voz de Jesus Suarez.

A las 9:00 PM ya estábamos listos para recibir a los invitados en el salón, la pista la ubicamos en el centro del salón la cual ambientamos con palmas y un diseño especial para el suelo, junto a una tarima donde estarían el DJ “Freaky Philip” y a la “Orquesta Renacer” quienes mantuvieron la pista llena en todo momento hasta llevar a los novios y todos sus allegados arriba de la tarima, la fiesta estuvo activa como los efectos de las pantallas que aportaban a la creación del lugar.

Para la estación de buffet utilizamos plantas de helechos, trinitarias y diferentes flores tropicales que armonizaran con todos los centros de mesa, la comida del buffet estaba deliciosa gracias al Chef del Hotel Intercontinental el mismo contó con 2 estaciones de trinche al instante para los invitados.

No podemos olvidar la mesa de postres y bizcocho que estuvieron de la mano de Arelys Rancier quien le dio una textura de madera e hizo un espectacular trabajo con las flores naturales para el bizcocho, unos suspiritos de guayaba inolvidables de Stela entre otras delicias que preparó el Hotel. Fue una noche inolvidable y lo mejor fue ver la felicidad de los novios.

  • WEDDING PLANNING & DECORACIÓN

    Florenzza Eventos

  • FOTÓGRAFO DECORACIÓN

    MichyWatchao

  • ALQUILERES

    Divano y Anfitriones

  • CATEGORÍA

    Bodas

Fotos