Boda Abby & Aaron

Abby y Aaron son una pareja que desde el momento en que los conocimos en nuestra primera cita vía FaceTime nos transmitieron felicidad y tranquilidad, desde el momento zero estaban claros que lo único que querían era un ceremonia significativa y una decoración exótica, delicada y tropical con mucha sutileza, esto nos hizo que la propuesta de decoración estuviera clara desde un principio. Para trabajar la decoración usamos colores brillantes: naranjas, amarillos y diferentes tonos de rosado, con un menú de flores sofisticado; garden roses, tulipanes, ranunuculos, claveles, proteas pincushion, ginger tropical, anturios y con los follajes trabajamos diferentes eucaliptos, hojas de chico y cocculus, todo esto fue acompañado de toques en madera y telas con textura y así logramos darle al hermoso espacio del Hotel Casa Hemingway pura vida y colores, resaltando lo bello de su espacio.

El día de la boda comenzó bien temprano donde por primera vez conocimos el novio en persona, quien fue super simpático con todo el equipo, entonces luego comenzamos a dar terminación a nuestros arreglos florales, recibir el Mobiliario de Anfitriones y Divano, la instalación de pista de baile, iluminación y sonido con la ayuda de KC Eventos dirigida por Kelvin Castillo quien fue nuestro excelente DJ toda la noche e hizo que todos se la pasaran bailando y gozando al máximo.

A lo largo de la mañana conocimos a Abby una novia con una mega sonrisa, que cuando vio lo que ya teníamos preparado solamente supo darnos las gracias, luego ella paso al Getting Ready que estaba a cargo de su hermana y mejores amigas, ellas mismas se encargaron de todo su maquilla y peinado. Luego de listos los novios fuimos a hacer un First Look diferente en la peñita con la intensión de darles algo totalmente diferente pensado por el fotógrafo Ricardo Enrique, quien obtuvo unas imágenes espectaculares.

La ceremonia tomo lugar delante de la iglesia del Hotel Casa Hemingway, donde colocamos un arco de verde y toques de trinitarias, esta brindaba color al ambiente e iban acorde con los vestidos seleccionados para las damas. Cabe resaltar que la ceremonia fue sumamente personal desde el Pastor que llevo la ceremonia quien es íntimo amigo de la pareja, la música durante la ceremonia fue el mejor amigo del novio (bestman) y el coro fueron los invitados llevados a través de un programa, nada más especial que esos pequeños detalles.

Luego de la ceremonia abrimos la recepción con un pequeño coctel donde los invitados recibieron a los recién casados con un fuerte aplauso! Y para acompañar el ambiente tuvimos en vivo a la hermosa voz de SNENIE (cantante dominicana) y su grupo, donde Ricardo Enrique y Vikingo Films aprovecharon la oportunidad para capturar bellos momentos de los novios con todos los invitados.

Más tarde pasaron todos al momento de la cena donde tuvimos el placer de tener al Chef Alberto Martín quien preparó una comida excelente y con toques dominicanos para los invitados, para luego poder degustar el delicioso bizcocho de Carolina Ellenbogen.

Inmediatamente terminó la cena, los novios pasaron a la pista para su primer baile con la canción “At Last” – Etta James” y a partir de ese momento la pista siempre estuvo llena de alegría, la cual no duró mucho en mojarse luego de que todos los invitados llegaron hasta la piscina, fue una noche épica para los novios, invitados y para nosotros que vimos como todos esos meses de trabajo se volvieron una realidad.

  • WEDDING PLANNING & DECORACIÓN

    Florenzza

  • FOTÓGRAFO DECORACIÓN

    Ricardo Enrique

  • ALQUILERES

    Anfitriones y Divano

  • CATEGORÍA

    Bodas

Fotos